La salida de Luis Amarilla dejó a Liga de Quito con Djorkaeff Reasco como el único centro delantero de la plantilla. Los 'Albos' no pudieron hacer uso de la opción de compra del paraguayo debido a que el costo estaba por encima de los 2 millones de dólares, cantidad que el club no tiene en este momento.

 

+ La Fiorentina buscaría fichar a dos jugadores ecuatorianos

+ ¿Se dará el camisetazo? El presidente de Barcelona SC confirmó al nuevo defensa central

+ ¿Se queda en LDUQ? Andrés Chicaiza ya sabe dónde jugará en 2022

Pablo Marini, director técnico de LDUQ, y la directiva saben que deben fichar a un delantero para tener más variantes, pero todo apunta a que será un extranjero. Varios representantes han acercado las carpetas de sus jugadores, pero algunos han sido descartados como Jonathan Herrera por su alto costo.

El periodista 'Wacho' Sánchez informó en su cuenta de Twitter que el ex Boca Juniors, Jan Hurtado, es opción para ser el nuevo delantero de Liga de Quito. El venezolano está préstamo en el Red Bull Bragantino, equipo que llegó a la final de la Copa Sudamericana. El atacante de 21 años solamente anotó 8 goles en 56 partidos, una cantidad muy baja para un delantero.

Hurtado era una de las figuras que logró el segundo lugar en el Mundial sub-20 del 2017, pero no ha podido demostrar el mismo nivel que en esos años. Los 'Albos' harían una gran apuesta si ficha a un delantero joven que no pasa por un buen momento, pero en la parte económica sería algo que beneficie al club.