¡TODO LISTO! Barcelona SC y Liga de Quito chocarán HOY sábado 26 de junio por la FINAL de la Supercopa de Ecuador a dipustarse desde las 15:00 en el Estadio Banco de Guayaquil y transmitirá EN VIVO CNT Ecuador.

+Sigue EN VIVO el partido entre Barcelona SC y Liga de Quito

Todo Ecuador se paralizará para presenciar el partidazo que otorgará una nueva estrella de campeón a un equipo ecuatoriano. Los dos finalistas son Barcelona de Guayaquil y Liga de Quito, ambos llegan con un gran presente.

En el Estadio Banco Guayaquil, Barcelona SC y Liga de Quito chocarán HOY sábado 26 de junio en lo que será la ansiada final de la Supercopa de Ecuador. El encuentro será televisado por CNT Ecuador desdelas 15 horas locales en el Estadio Banco Guayaquil.

Los dirigidos por Fabián Bustos llegaron a esta final luego de superar en pasada instancia a 9 de Octubre con un ajustado 1-0. Mientras, Liga de Quito venció a Delfín en las semifinales luego de un 4-2 en los noventa minutos.

+Último enfrentamiento de Liga de Quito contra Delfín por la Supercopa de Ecuador

 

 

El 20 de marzo con un empate 2-2 fue la última vez que ambos cominados se vieron las caras. Aquel día, Cristian Martínez Borja anotó los dos tantos de Liga, mientras que Leandro Martínez y Damían Díaz lo hicieron para Barcelona SC.

Twitter: Barcelona SC

Twitter: Barcelona SC

Posibles formaciones

Las formaciones ya están confirmadas, aunque podrían sufrir alguna modificación de última hora si así lo disponen sus entrenadores.

Los once de Barcelona de Guayaquil: Javier Burrai, Byron Castillo, Joshue Quiñonez, Bryan Caicedo, Leonel Quiñonez; Michael Carcelen, Nixon Molina; Michael Hoyos, Sergio López, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

El equipo titular de Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Jordi Alcivar; Matías Zunino, Jhojan Julio, Billy Arce; Luis Amarilla.

Barcelona SC vs. Liga de Quito: ¿a qué hora comienza el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

Barcelona SC y Liga de Quito chicarán HOY sábado 26 de enero. El duelo entre ambos conjuntos tendrá jugar en el Estadio Banco de Guayaquil desde las 20:00

Horarios por país

Ecuador: 15.00 horas

Argentina: 17:00 horas

Brasil: 17.00 horas

Chile: 16.00 horas

Colombia: 15.00 horas

México: 15:00 horas

Perú: 15.00 horas

Nicaragua: 14.00 horas

Costa Rica: 14.00 horas

Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16.00 horas ET

¿Cómo y dónde ver EN VIVO y ONLINE la final entre Barcelona SC y Liga de Quito?

El duelo por la Supercopa de Ecuador entre Barcelona de Guayaquil y Liga de Quito será transmitido EN DIRECTO para Ecuador a través de CNT Ecuador.