FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | ONLINE | STREAMING | ¡LLEGÓ EL DÍA! Ecuador por fin tendrá la FINAL de Supercopa de Ecuador que tanto esperaba. Y será entre dos equipazos como Barcelona de Guayaquil y Liga de Quito. El encuentro comenzará desde las 15:00 y será transmitido por CNT Ecuador.

El equipo dirigido por Fabián Buscos aterrizaron en esta final tras dejar fuera a 9 de Octubre en las semifinales. Los de Guayaquil se impusieron 1-0 con un tanto de Carlos Garcés Acosta de penal. Además de esta última victoria por la Supercopa de Ecuador, llegan con una racha de sis partidos sin conocer la derrota.

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo, dale click aqui.

 

+Revive el partido entre Barcelona de Guayaquil y 9 de Octubre durante las semifinales

 

 

Mientras tanto, Liga de Quito llega tras eliminar con comodidad en uu 4-2 a Delfín por las semifinales de esta edición de la Supercopa de Ecuador. El equipo dirigido tácticamente por Pablo Repetto también viene con un historial positivo, ya que no sufren una derrota desde hace cinco encuentros.

+Última disputa de Liga de Quito antes de llegar a la final

En el último partido de Liga, Billy ArceLuis Amarilla anotaron un doblete cada uno. De esta forma, todo indica que los de Pablo Repetto vienen mejor que su rival, pero el brillante desempeño de Barcelona en todo este semestre no puede ignorarse.

La última vez que se toparon fue el 20 de marzo de este 2021 cuando empataron 2-2 por la Serie A de Ecuador. Los goles de Liga fueron de Cristian Borja por duplicado, mientras que para los de Guayaquil anotaron Leandro Martínez y Damián Díaz.

 

¿A qué hora empieza Barcelona SC vs. Liga de Quito por Supercopa de Ecuador?

Barcelona SC y Liga de Quito chicarán HOY sábado 26 de enero. El duelo entre ambos conjuntos tendrá jugar en el Estadio Banco de Guayaquil desde las 15:00

Horarios según país

Ecuador: 15.00 horas

Argentina: 17:00 horas

Brasil: 17.00 horas

Chile: 16.00 horas

Colombia: 15.00 horas

México: 15:00 horas

Perú: 15.00 horas

Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16.00 horas ET

¿Cómo y dónde puedo ver EN VIVO la Supercopa de Ecuador con Barcelona SC y Liga de Quito?

El duelo por la Supercopa de Ecuador entre Barcelona de Guayaquil y Liga de Quito será televisado EN DIRECTO para Ecuador por CNT Ecuador.