El cuadro alemán del Bayer Leverkusen —cuadro del ecuatoriano Piero Hincapié— se pone a punto para el retorno de la Bundesliga tras el cese de actividades durante el Mundial de Qatar 2022 y las fiestas decembrinas.

+¡A un grande! Tamara Angulo alista las maletas para el fútbol argentino

+VIDEO | Enner Valencia le da la victoria al Fenerbahçe con un gran doblete

+¡Locura! El nuevo cántico a figura ecuatoriana del Brighton (VIDEO)

En el tiempo del parón de la Bundesliga, los rojinegros lograron disputar cinco encuentros comprobatorios, de los cuales el ecuatoriano tuvo participación en tres partidos en condición de titular. Los germanos derrotaron a todos sus rivales cuando Piero Hincapié estuvo en la cancha ante FC Zurich de Suiza, Venezia de Italia y FC Copenhague de Dinamarca.

En el último encuentro, disputado en el BayArena, el equipo del ecuatoriano  derrotó 1x0 ante el cuadro danés del Copenhague. Piero Hincapié fue titular en el compromiso pero fue reemplazado por su compañero, el también defensor africano, Kouako Kossounou.

El equipo del tricolor —dirigido por la leyenda Xabi Alonso— volverá a la Bundesliga el próximo domingo 22 de enero de 2023, a las 11h30 (hora ecuatoriana), cuando visite al Borussia Mönchengladbach por la jornada 16. Los rojinegros buscarán remontar los malos resultados en el torneo local, actualmente ocupan la posición #12 con 18 puntos.