Liga de Quito está consciente de que debe hacer reestructuraciones a su plantilla y desde ya la directiva y cuerpo técnico analizan la incorporación de un futbolista. Irónicamente los 'albos' se llevarían a uno de los rivales que enfrentaron recientemente.

+ Confirman dónde jugara Enner Valencia

+ Aseguran que LDUQ no consigue los resultados como protesta

+ Ultimátum de BSC a Jorge Célico

Según el periodista Stalin Cobeña, la directiva de Liga de Quito tiene avanzado el fichaje de Kevin Rodríguez, extremo de 23 años que además es sensación del Imbabura SC de la Serie B. El ecuatoriano justamente fue el autor de un golazo para la eliminación de los 'albos' a manos de los 'Gardenios'.

En el encuentro ante Independiente del Valle también fue uno de los más peligrosos del equipo de la Serie B, y más de uno señala que ya está listo para dar el salto a la Serie  A de la LigaPro. LDUQ ha encontrado también deficiencias en la banda derecha ofensiva, aunque su problema principal sigue siendo la defensa central.

Rodríguez ya había recibido sondeos de otros clubes locales de mayor renombre pero el cuadro de Ibarra se mostraba opuesto a dejar ir a una de sus figuras más aún con la opción de lograr el ascenso aún vigente.