El delantero peruano Paolo Guerrero fue ofrecido a varios clubes de Sudamérica tras quedar libre luego de un paso por Avaí de Brasil, su último club. El nombre del goleador peruano habría llegado a las oficinas de Independiente del Valle, Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica.
+Trueque entre Aucas y LDUQ: Fydriszewski por dos jugadores albos
+Quieren a la joya: Un club alemán se suma al interés por Kendry Paéz
+Brilló en Qatar 2022: Este entrenador habría recibido una oferta para dirigir a la tricolor
Sin embargo, solo uno de esos cuatro clubes ofertó por el jugador peruano que pasó por el Bayern Múnich, Corithians, Hamburgo entre otros. Se trata de la Universidad Católica, el cuadro capitalino se habría interesado en el jugador nacido en Chorrillos.
De acuerdo a la información del periodista Alejandro Ruilova, el equipo “Camaratta” hizo una oferta a Guerrero, pero este lo consideró insuficiente y agradeció el interés. Al jugador surgido en Alianza Lima no le convenció el proyecto deportivo del equipo.
El goleador de la selección peruana de fútbol también fue ofrecido a Racing Club y Vélez Sarfield de Argentina, incluso la “Academia” le habría hecho una oferta por objetivos, que el delantero la estaría analizando.