No entraban en planes pero finalmente Liga de Quito podría tener la vuelta de dos extranjeros que pasaron cedidos fuera del club, estos son Rodrigo Aguirre y Matías Zunino. Aún sin confirmación sobre que será el futuro de los jugadores los hinchas ya empiezan a discutir si le darían una segunda oportunidad a los jugadores ¿qué dicen sus estadísticas?.
+ No gustará a los hinchas: Esto recibirá BSC por Castillo
+ Michael Arroyo tiene nuevo club en Ecuador
+ Renato Ibarra seguiría su carrera en Brasil
Rodrigo Aguirre:
Aguirre se fue de Liga de Quito tras dos temporadas, dejando 22 goles en 63 partidos siendo clave en la obtención de la Copa Ecuador 2019 y de llegar a la final de la LigaPro, en el 2020 perdió espacio ante el momento goleador de Martínez Borja.
Fue cedido al Necaxa de México donde disputó dos Liga MX, ambos con realidades distintas. Su primer semestre fue marcado de ausencias, jugando solo 6 partidos sin marcar, mientras que en el torneo que acabó jugó 33 encuentros y marcó 12 goles. Ahorita se encuentra negociando su futuro con clubes interesados incluidos el Necaxa
Matías Zunino:
En Liga de Quito, Zunino coincidió con Aguirre en las mismas temporadas. El uruguayo jugó 44 partidos en dos temporadas marcando ocho goles, luego por pedido del jugador fue cedido al Nacional de su país, ahí solo jugó 5 encuentros en dos torneos cortos, marcando en dos ocasiones, hoy no fue renovado y deberá regresar a LDUQ.