Manta FC recibirá a 9 de Octubre, por la fecha 13 de la Liga Pro, HOY, lunes 8 de noviembre, a partir de las 19:00 horas (horario de Ecuador). Este partido se va a jugar en el Estadio Jocay

 

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro después de dos empates y una victoria, lograda en el último cotejo: a domicilio, derrotó por 2-1 a Macará. Este triunfo fue el primero que logró en el certamen. Actualmente se ubica en el puesto 14°, con solamente nueve puntos sobre 36 posibles. Ahora, buscará aprovechar el envión anímico para seguir sumando.

+◉ EN DIRECTO: Resultados de la fecha 13 de la Liga Pro de Ecuador

Del otro lado, el elenco visitante apenas perdió un duelo de los últimos nueve que jugó: entre ellos, cinco ganados y tres empatados. En la fecha pasada, le ganó en su visita a Barcelona por 3-1. Estos buenos resultados hizo que comience esta jornada compartiendo el segundo lugar junto a Emelec, con 24 unidades: va por el triunfo que lo deje a tres del líder Independiente del Valle. 

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 21 de mayo, en el estadio de 9 de Octubre. En esa ocasión, el anfitrión se quedó con el partido tras un contundente 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el antecedente más cercano 

¿Cuándo juegan Manta y 9 de Octubre por la Liga Pro?

Manta y 9 de Octubre se ven las caras, por la fecha 13, HOY, lunes 8 de noviembre, en el Estadio Jocay.

Hora por país:

Ecuador: 19.00 horas
Perú: 19.00 horas
Argentina: 21.00 horas
Chile: 21.00 horas
Paraguay: 21.00 horas
Bolivia: 20.00 horas
Méxco: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Pro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de GolTV y GolTV Play