Uno de los rumores que más fuerza ha tomado de cara a la próxima temporada, ha sido el de la llegada de Marcelo Moreno Martins. El delantero boliviano es uno de los mejores delanteros de Sudamérica, por lo que los hinchas del 'Ídolo' se emocionaron por la posibilidad que el club lo fiche para el 2022.

 

+ Luego de su golazo: Diario español llenó de elogios a Gonzalo Plata

+ Se definió si Gabriel Cortez seguirá o no en Barcelona SC

+ Emelec realizó una oferta por uno de los mejores delanteros de la LigaPro

El fichaje de Moreno Martins no será nada fácil para Barcelona, ya que tiene un salario muy alto y contrato vigente con el Cruzeiro de Brasil. El goleador de las Eliminatorias CONMEBOL rompió el silencio sobre los rumores que se han generado y reveló si ha tenido contactos con gente del 'Ídolo del Astillero'.

"A mí siempre me llegan estos rumores, y a mi empresario también, pero nada concreto. Cuando tenga algo, se los haré saber. Ustedes saben cómo es esto, muchas veces se hablan cosas que no son ciertas" fueron las palabras de Moreno Martins acerca de una posible llegada a Barcelona SC.

Para terminar con los rumore, el boliviano dijo: "Cuando tenga algo concreto, la prensa lo va a saber inmediatamente porque muchas veces se hablan cosas que no son ciertas. Yo sigo trabajando muy fuerte para hacer las cosas bien aquí en el club y en la Selección".