Tras el polémico empate en Milagro, Liga de Quito quedó fuera de la pelea por la segunda etapa y los albos ya empiezan a pensar en la temporada 2023, analizando que futbolistas serán renovados y cuáles tendrán que buscar nuevos rumbos para su carrera.

+ Abogado de Byron Castillo y su advertencia a Perú

+ DT de este club recibió el ok para fichar a Moisés Caicedo

+ Jordy Alcívar podría cambiar de club

La prensa local vuelve a señalar que las dudas de continuidad están en la defensa, con dos nombres que podrían dejar el club con el OK del entrenador Luis Zubeldía.

El primero es Luis Ayala, el lateral zurdo ha sido titular en parte por la lesión de Cristian Cruz, sin embargo su nivel no fue el más alto en una muy criticada defensa de Liga de Quito, finaliza contrato en diciembre del presente año y todo apunta a que los albos buscarán opciones en ese sector.

La defensa sigue siendo el punto de atención para LDUQ, el otro nombre que está en el limbo sobre si es o no renovado es José Quinteros, el "Choclo" está cerca de cumplir una década en el club donde ha jugado de lateral y extremo. A diferencia de Ayala, la directiva ve con buenos ojos la continuidad de Quinteros.

Esto trasciende una semana después que desde la prensa dieron a conocer que Luis Caicedo, zaguero central y uno de los más criticados pese a ser titular con Repetto, Marini y Mendéz, no continuará en el equipo para el 2023. Todo esto sujeto a confirmación y a lo que ocurra en las elecciones del club en noviembre.