Este domingo 14 de febrero se llevará a cabo la tan esperada "Noche Amarilla". En la misma, todo Barcelona Sporting Club vivirá una auténtica fiesta que emocionará a sus aficionados.

En esta oportunidad, el invitado especial para la tradicional ceremonia edificada por la popular escuadra de la ciudad de Guayaquil es, nada más ni nada menos, que Javier Mascherano.

Y el ícono de la Selección Argentina, recientemente retirado de la actividad profesional luego de su paso por Estudiantes de La Plata, se mostró muy emocionado y agradecido por la invitación.

"No sé cuánto estaré para jugar, me retiré hace poquito. Vengo a divertirme, a pasarla bien y a disfrutar de una noche especial", comenzó exteriorizando Mascherano al respecto.

"Veremos la posición en que me pone el entrenador, ya todo el mundo sabe que me gusta más jugar en el mediocampo", profundizó el hombre que jugó en equipos como Liverpool y Barcelona.

"Esta semana estuve con Kaká y le comenté que iba a venir acá. Me dijo que la pasó muy bien y me felicitó por venir. Es una lástima que no pueda disfrutar del público porque él sí tuvo esa experiencia", finalizó.