Matías 'Pony' Oyola es, sin lugar a dudas, uno de los principales referentes de Barcelona Sporting Club de los últimos años. Y lo sigue demostrando aunque pasen los años.

En la actualidad, ya con 37 años de edad, el volante argentino sigue formando parte de la escuadra de Guayaquil, donde es considerado como un ídolo absoluto por los aficionados.

Tan grande es el mediocampista que recibió puros elogios de un mítico futbolista argentino como Javier Mascherano, alguien que lo conoce muy bien y con quien compartió grandes momentos.

"El gran 'Pony' Oyola. No solamente compartimos equipo, también compartimos la pensión en River. Vivimos juntos en la pensión durate mucho tiempo", comenzó manifestando.

"La verdad que me alegra mucho lo bien que le ha ido en Ecuador, en el Barcelona", continuó asegurando el actual jugador de Estudiantes de La Plata en el canal oficial del club.

"Muy merecido lo tiene por la grandísima persona que es. Siempre ha sido un jugador importante que ha encontrado su lugar en el mundo en Barcelona de Ecuador", completó el 'Jefecito'.