El flamante defensor central del Club Sport Emelec, Luis Fernando León, conversó con los medios de comunicación sobre lo que fue su decepción por no formar parte de la plantilla de la Selección Ecuatoriana de Fútbol de Gustavo Alfaro dentro del Mundial de Qatar 2022. 

+Este sería el once del debut de Barcelona SC para la LigaPro 2023

+Ayrton Preciado se ofreció a este club de LigaPro

+¡Se cancela! La Tri Femenina tendrá que esperar poner a prueba su nuevo proceso

“Puedo decir que me sentía parte de la nómina porque el entrenador habló conmigo, me dijo que estaba la opción ahí, que nada más tenía que seguir trabajando en el equipo. Estaba muy ilusionado, tuve muchas charlas con el profesor, inclusive cuando él fue a México, me visitó junto al asistente técnico en San Luis (su exequipo mexicano)”, expresó el zaguero en una entrevista concedida en el medio Havoline Deportivo.

  • Asimismo, el exjugador de San Luis de México, Barcelona e Independiente del Valle, mencionó que se sintió triste por no poder jugar su primera Copa Mundial. Recordamos que en entrevistas anteriores a Qatar, el tricolor se mostraba expectante para acudir a la cuarta cita ecuménica del conjunto nacional. “No verme en la selección fue algo muy duro, muy doloroso para mí, pero creo que son cosas que pasan, que suceden. Al comienzo tuvo un bajón bien feo porque tenía esa ilusión de estar ahí, pero lastimosamente no se dio”, expresó.