Las últimas horas han sido muy movidas en el entorno de Liga Deportiva Universitaria de Quito por la salida de Pablo Repetto de la dirección técnica del equipo. Los 'Albos' oficilizaron que el uruguayo no continuará al mando del cuadro 'azucena' con un comunicado oficial que fue difundido en las redes sociales oficiales del club.

 

+ LigaPro implementará el VAR para la segunda etapa

+ Liga de Quito habría definido al nuevo DT

+ "El enfoque y la disciplina es lo que me ha llevado a estar a donde estoy" Marlon 'Chito' Vera 

El ex entrenador de Liga de Quito e Independiente del Valle habló en una entrevista para la radio Área Deportiva donde no se quedó callado acerca de dejar al equipo. "No es verdad lo que decían que pedí jugar contra Gremio y si perdía me iba, no hago eso ni pongo mi cargo por un partido, no quiero entrar en detalles" comentó el uruguayo.

"No hicimos una buena primera etapa, los últimos partidos sentimos que el equipo mejoró y que podíamos sacar los resultados, me sorprendió la decisión pero no estoy con reproches, son cosas que pueden pasar" declaró acerca de la determinación que tomaron los directivos 'albos' sobre su continuidad en el club.

Acerca de la negociación, hace unos días se conoció que Repetto resignó dinero del monto que tenía que pagar Liga de Quito. Sobre esto el DT alcaró: "No quiero entrar en detalles, pero resignamos un parte de la deuda, hasta el 31 se cobró por lo trabajado en Liga, nos dimos un abrazo y gracias de parte y parte, capaz el camino nos encuentra nuevamente".

 

¿Dirigirá en Ecuador tras salir de Liga?

Pablo Repetto fue fotografiado hablando con Nassib Neme en Estados Unidos, por lo que aclaró el tema en la entrevista con Área Deportiva: "Estábamos en el Shopping y nos encontramos con Nassib Neme, nos sacaron una foto y charlamos un rato, no me proyecto a corto plazo trabajar en Ecuador".