Uno de los grandes deseos de los hinchas de Emelec, es que Miller Bolaños regrese al equipo para volver a conseguir un campeonato. El mediapunta ecuatoriano se ganó el cariño de los aficionados eléctricos al ser una de las figuras en la final que golearon 3-0 a Barcelona SC.

 

+ ¿Un grande de Ecuador? El representante de Janner Corzo reveló dónde jugará en el 2022

+ Se filtró la oferta que hizo Emelec para fichar a Luis Amarilla

+ Danny Cabezas ya habría elegido un equipo para jugar en el 2022 

Tras su salida del 'Bombillo', Miller tuvo pasos por Brasil, México y China, siendo el Chongqing Lifan el último club al que defendió. El ecuatoriano no continuará en China y se conoció que un equipo del fútbol mexicano donde milita un ecuatoriano, está interesado en fichar a Bolaños.

 

Se trata del Querétaro, equipo donde actualmente juega Jefferson Montero. El Diario de Querétaro dio a conocer que Miller Bolaños es una de los posibles fichajes de los 'Gallos' para la próxima temporada, y añadieron que Ariel Nahuelpán, ex jugador de Barcelona SC, también es opción.

El medio mexicano informó que Jefferson Montero no continuará en el club, debido a que ha tenido varias lesiones y su aporte fue menor del que esperaban. Miller llegaría a un club donde ya pasaron algunos ecuatorianos como Antonio Valencia y Jordan Sierra, quienes tuvieron un buen rendimiento.