Algunos sectores de la hinchada de Emelec tenían aún esperanzas de que se pueda dar el regreso de Miller Bolaños al club la siguiente temporada, sin embargo desde la prensa local informan que el enganche está cerca de firmar con un equipo del exterior para el 2023. Tras dos años en China, el 'Killer' tendrá nueva experiencia internacional.

+ Desde LDUQ se refieren al futuro de Andrés Chicaiza

+ Emelec se fija en dos figuras de LigaPro

+ ¿BSC o LDUQ?: Michael Hoyos habla de su futuro

Según informa el periodista Washington Sánchez, Miller Bolaños está cerca de reforzar al Querétaro FC de la primera división de México. La llegada del ex goleador de Gremio y Emelec se daría en condición de jugador libre.

Bolaños ya tiene experiencia en el fútbol de México tras haber estado en el Xolos de Tijuana durante varias temporadas, donde tuvo años buenos y otros irregulares, su salida quedó empañada debido a la discusión que tuvo con Ariel Nahuelpan.

En el Shanghai Shenhua estuvo sin actividad por varios meses y recién fue tomado en cuenta por su entrenador en los últimos encuentros. El salario que recibiría en México sería notablemente superior a lo que le podría pagar el cuadro azul.