Pese a que el propio jugador ya declaró que quiere seguir en Europa y que algunos han desmentido la oferta, el candidato a la presidencia de Emelec José Auad insiste en que la posibilidad de que Luis Suárez sea uno de los refuerzos estrellas en caso de que logre la presidencia en las elecciones venideras.

+ Michael Arroyo recibió oferta de este club ecuatoriano

+ Esto debe pagar el Inter Miami por Leonardo Campana

+ Jordan Gaspar cambiará de club en LigaPro

Y este jueves en la tarde se ha filtrado la propuesta de contrato que Auad le ha hecho al ahora ex delantero del Atlético de Madrid para que acepte. El documento figura casi 10 millones de dólares, además de vivienda de lujo, educación de calidad para sus hijos y seguridad privada.

En tema económico, le ofrecen dos años con opción a uno más a razón de 2.5 millones de dólares en el primer año, 3 millones en el segundo y 3.5 millones en el tercero si decide, los tres rubros serán salarios netos, libros de impuestos.

Un auto blindado, seguridad privada, educación de calidad para sus hijos, celulares de alta gama son otros de los ofrecimientos. Y en méritos deportivos, le ofrecen medio millón más si gana la LigaPro, medio millón más si gana la Sudamericana y 1 millón entero si gana la Libertadores.