EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | HOY | Se viene un día cargado de varios partidos a seguir en lo que va a ser el desarrollo de la 15° fecha por la LigaPro. En esta oportunidad, Mushuc Runa estará enfrentándose contra Delfín HOY, sábado 17 de julio. El encuentro contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de GolTV y GolTV Play.

Este cotejo va a tener lugar desde el Estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa. En cuanto al último choque entre sí, hay que decir que los dos se midieron el 19 de diciembre del 2020, día que contó con la victoria 2-0 a favor del conjunto de Raza Ancestral.

+Sigue el MINUTO a MINUTO

+En caso de no poder seguirlo, mira EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO

 

Los de casa regresan a las labores en la actual campaña y pretenden sumar para poder escalar posiciones en la tabla. El último antecedente en el torneo para Mushuc Runa fue su empate por 0 a 0 ante el conjunto de Guayaquil City.

Delfín, por su lado, vuelve a competencia tras un duro golpe sufrido en la Superliga de Ecuador. Los visitantes en aquel compromiso cayeron con un autoritario 4 a 2 en su contra ante el conjunto de Liga de Quito y en este duelo pretenden quedarse con los tres puntos.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Mushuc Runa y Delfín por la LigaPro?

El juego se realizará HOY, sábado 17 de julio, en el Estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa desde las 12.30 horas.

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás vivir desde la pantalla de GolTV y GolTV Play.