Nassib Neme ha tenido un ciclo muy exitoso como presidente del Club Sport Emelec. Logró armar un equipo que fue tricampeón y que, desde el 2009 siempre ha estado en la pelea por el campeonato ecuatoriano.

Más de LigaPro: Es posible: Las palabras de Esteban Paz sobre llegada de Rodrgio Aguirre a Emelec

A finales de este año hay proceso electoral en el club y el actual presidente no se había pronunciado sobre si va a ser candidato o no. Antes esto, los hinchas eléctricos han pedido a Neme en varias ocasiones que no deje sola a la institución y se presente a las elecciones.

Más Ecuatorianos en el exterior: Revelan nueva oferta del exterior por Alexander Domínguez

Vito Muñoz informó que Neme no sería candidato a la presidencia azul, por lo que el dirigente de Emelec salió a desmentirlo y dar tranquilidad a sus hinchas. "Por supuesto (que irá de candidato a las elecciones), soy el candidato número uno para ir a la reelección" fueron las palabras que Neme dio a Roberto Bonafont y el periodistas hizo públicas.

Con esto, las especulaciones en torno a la presidencia de Emelec terminarán y con los buenos resultados que tienen el actual presidente, lo más seguro es que sea reelegido y continúe en el cargo. 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Kike Saverio recibió una mala noticia respecto a su futuro la próxima temporada