Tras los incidentes antes y durante del partido entre Emelec y Barcelona en el Estadio Banco del Pacífico el COE Nacional decidió sancionar al cuadro azul, ante esto el presidente del club, Nassib Neme dio declaraciones al respecto, dando su opinión a su manera como es costumbre.

+ No se guardó nada: Neicer Reasco critica el contrato que le ofrecen a su hijo para renovar

+ Titular de Barcelona SC ya recibió oferta internacional

+ Consecuencias: COE Nacional sanciona a Emelec por incidentes en el Capwell

“En los doce años que tengo en Emelec, nunca se ha entregado a los árbitros el informe de taquilla. Se lo hacía antes directamente a la Asoguayas, Municipio y FEF. Ahora a la LigaPro y Municipio”, dijo en charlas con diario El Universo.

 “Evidentemente organizamos un partido de fútbol, el más importante del país, no una misa en la iglesia del pueblo. Los desórdenes en la vía pública, corresponden a las autoridades controlar, y los desmanes de unos cuantos desadaptados en la general de la avenida Quito no son la muestra real del excelente comportamiento que tuvo el público en todas las demás localidades del escenario. No aceptamos tampoco que se generen juicios de valor a partir de sensacionalismo e imprecisiones, eso no ayuda a nadie", continuó sobre los desmanes ocurridos.

Sobre la sanción: "Es como que sancionen al Mall del Sol porque hay un acto delictivo", finalizó. Emelec presentará su respectiva defensa para levantar la sanción de no tener público por el resto del año.