El fin de semana dejó la fea imagen de la lesión de Neymar, quien sufrió una fuerte torcedura en su tobillo, por la cual tuvo que dejar el campo de juego y ser sustituido. Esto generó mucha preocupación en los hinchas del PSG y también de la Selección Brasileña, debido a que se empezó a hablar de una lesión que lo podría alejar por un buen tiempo de las canchas.

 

+ Mushuc Runa quiere dar la sorpresa y le quitaría un fichaje a Barcelona SC

+ Danny Cabezas cerca de concretar su traspaso a otro club

+ Están fascinados: Los elogios de los hinchas del Valladolid para Gonzalo Plata

En Ecuador se empezó a especular sobre una posible ausencia del jugador brasileño en el partido de Eliminatorias entre 'La Tri' y Brasil, pero ahora se conoce el tiempo que Neymar estará de baja. El PSG publicó un comunicado en el que informaron que Neymar sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que generó lesiones en los ligamentos. 

Esta lesión tendrá a Neymar alejado de las canchas entre 6 y 8 semanas, por lo que llegaría muy justo al partido entre Ecuador y la 'Canarinha'. El crack mundial podría no ser convocado por Tité, ya que están calsificados a Catar 2022 y el PSG va a querer recuperarlo para que esté al 100% en los octavos de final de Champions League.

Si Neymar no llega al partido frente a 'La Tri', sería una baja muy sensible para la Selección Brasileña. La 'Verde-Amarela' querrá mantener su invicto en las Eliminatorias, pero sin Neymar las probabilidades bajan y eso podría ser aprovechador por Ecuador para conseguir la victoria y quedar muy cerca del Mundial.