continúa deslumbrando dentro de su travesía en el fútbol europeo. Luego de tener un Mundial de ensueño, en donde se convirtió en el máximo goleador ecuatoriano en la historia de los mundiales con seis tantos, el 'Súperman Ecuatoriano' no para de marcar goles en la liga de Turquía.

+¡Sigue imparable! Énner Valencia sigue deslumbrando en Turquía (VIDEO)

+¡Afinan su mejor equipo! Barcelona confirma los últimos amistosos de pretemporada

+Luis Zubeldía destacó la importancia de ganar un clásico ante Aucas

El delantero tricolor de 33 años se ha convertido en el máximo goleador de la Superliga de Turquía, Primera División de ese país, con 20 tantos. El vigésimo gol se lo convirtió en la jornada 22 cuando Fenerbahce igualó 1x1 con una anotación del ecuatoriano Valencia.

Esta gran racha de goles lo convirtió en uno de los máximos goleadores latinoamericanos en la temporada 2022/2023. Así lo recogió el sitio especializado en estadísticas, SofaScore, que publicó una infografía en donde se evidencia al 'Súperman' ha superado a figuras mundiales como el argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar, ambos del PSG.

El ecuatoriano ha logrado convertir 20 tantos en la Superliga de Turquía, además, marcó un tanto en la Copa de Turquía, 2 en la UEFA Europa League y tres en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

El tricolor se encuentra, junto a Pedro de Flamengo, en el primer lugar de este ranking con 26 dianas. La imagen del medio de comunicación se publicó previo al compromiso de hoy de Fenerbahce, sin embargo, tras su gol convertido en Turquía, ascendió a 26.