En las últimas horas salieron a la luz algunos nombres que podrían llegar a Liga de Quito para ocupar la posición de enganche, lugar que Pablo Marini quiere reforzar. Los 'Albos' han realizado varios fichajes, algo que ayudará al DT a implementar su idea de juego, pero todavía quiere un jugador que pueda ser el armador del equipo.

Varios nombres han sonado como los posibles fichajes del 'Rey de Copas', pero varias negocaciones se terminaron cayendo. En las últimas horas surgió el nombre del colombiano Andrés Andrade, pero también se conoció que LDUQ estaría interesado en un enganche argentino con gran trayectoria.

El periodista argentino Jorge Battagliotti dio a conocer que Liga de Quito está interesado en fichar a Mauro Formica, actual jugador de Colón de Santa Fé. El enganche argentino ha jugado en Inglaterra, Italia y México, donde mostró sus grandes condiciones. En los últimos meses no ha tenido el mejor rendimiento, pero los 'Albos' igualmente se fijaron en él.

LDUQ quiere cerrar lo más rápido posible el fichaje de un extranjero que pueda ser el conductor del equipo, algo que se concretaría en las próximas horas. Por el momento las dos opciones con más posibilidades de llegar son Andrade y Formica. Las próximas horas serán claves y se podrá conocer cuál será el nuevo jugador de los 'Albos'.