Jordan Rezabala era uno de los jugadores más prometedores de la ‘Mini-Tri’ que alcanzó el tercer lugar en el Mundial sub-20. El atacante zurdo era quien comandaba el ataque del equipo de Jorge Célico, quien confiaba mucho en el jugador y lo tenía como uno de sus jugadores fijos durante el Sudamericano y el Mundial.

Independiente del Valle vendió a Rezabala a los ‘Xolos’ de Tijuana, club donde no tuvo espacio y estuvo a préstamo por varios países. En la última temporada el joven enganche ecuatoriano estuvo en el Manta, donde no pudo hacer mucho para salvar la categoría, pero dejó destellos de sus condiciones.

Rezabala estaba buscando un nuevo club para este 2022 y el periodista Carlos Xavier Argüello dio a conocer que jugará en Guayaquil City. Los ‘Ciudadanos’ reforzarán una posición en la que tuvieron la baja de Manuel Balda, por lo que es un gran fichaje y esperan poder recuperar la mejor versión del ecuatoriano.

Guayaquil City espera dar un salto de calidad y pelear por un cupo a torneos internacionales, algo que se le ha complicado en las últimas temporadas. Rezabala es un jugador que le puede dar algo distinto a los guayaquileños y podrá tener continuidad para marcar diferencia en la LigaPro.