En los últimos días han surgido varios rumores del delantero que podría llegar a Liga de Quito en reemplazo de Cristian Martínez Borja. Los 'Albos' quieren encontrar un jugador que pueda pelear el puesto con Luis Amarilla o sea la dupla de ataque con goleador paraguayo para el segundo semestre.

 

+ Liga de Quito con dos jugadores titulares en duda para la revancha frente a Gremio

+ Emelec tiene dos bajas y recupera a un jugador para enfrentar a Manta FC

+ Felipe Caicedo rompió el silencio sobre su posible fichaje por el Inter de Milán

Entre los nombres que se barajaron como posibilidades estuvieron los de Harold Preciado y Hugo Silveira. Ambos delanteros quedaron libres de sus equipos, por lo que hubieran sido una buena opción debido a los problemas económicos que tiene en la actulidad el 'Rey de Copas'. Pablo Marini declaró que quiere contar con un delantero de primer nivel, pero no había dado ningún nombre hasta hoy.

 

En rueda de prensa previo al partido de la fecha 15 de la LigaPro, Marini reveló cuál es el nombre del jugador por el que Liga de Quito está haciendo los esfuerzos para ficharlo. "Con respecto al delantero, si hay una posibilidad de un jugador ecuatoriano (en referencia a José Angulo) que muchos medios ya han anunciado, pero no está confirmado, estamos evaluando varias situaciones."

A pesar de que ayer se informó desde Quito que José Angulo iba a continuar en el Manta FC hasta fin de año, Marini no da por terminadas las negociaciones por el jugador y espera que se pueda concretar. Otra de las posiciones que el DT confirmó que quiere reforzar es la de un volante, según las palabras del argentino. 

¿Quién es dueño del pase de José Angulo?

El ex Indpendiente del Valle fue suspendido por haber dado positivo en un control antidopaje, por lo que estuvo varios años alejado de los campos de juego. A mediados del 2020 firmó un contrato de tres años con Xolos de Tijuana del fútbol mexicano. El 'Tín' fue cedido a Barcelona SC, pero no fue tenido en cuenta para este año y terminó llegando al Manta FC.