Han pasado dos meses desde que Pablo Repetto dejó de ser el director técnico de Liga de Quito. Los dirigentes del 'Rey de Copas' tomaron la decisión de que el uruguayo no siga al frente del equipo tras los malos resultados que tuvieron en el primer semestre del año.

 

+ ¡Es una millonada! Alfaro Moreno pide más dinero para Barcelona por los derechos de transmisión

+ ¡No pudo ayudar! Leonardo Campana titular en la derrota del Grasshopper en el clásico de Suiza

+ 3 jugadores de Barcelona están en el 11 de la semana de la Copa Libertadores 

Repetto logró varios título con los 'Albos', pero el perder dos finales consecutivas en la LigaPro es algo que los hinchas no perdonaron. En los últimos meses la gestión de campo del entrenador uruguayo no fue la mejor y el mal nivel de los jugadores fueron los condimentos que derivaron en su salida.

Tras salir de Liga, Repetto declaró que no dirigirá a otro equipo de la LigaPro por un tiempo, algo que ha cumplido. Ahora salió una nueva opción para él, Nacional de Uruguay está buscando entrenador y desde el país oriental salió información de que el ex DT de Independiente del Valle es una de las opciones que manejan en el 'Bolso'.

El periodista uruguayo Gonzalo Gabriel informó acerca del interés de Nacional en contar con Repetto como director técnico. La otra opción que manejan en el 'Bolso' es la de Martín Lingüera, joven entrenador que es el más opcionado según información que sale desde Uruguay.