Tras el empate de Liga de Quito en su visita a Delfín por la fecha 13 de la LigaPro, Pablo Repetto declaró en rueda de prensa que Pedro Pablo Perlaza no será convocado para los partidos del equipo.

 

Más de LigaPro: Jaime Ayoví cambiará de club en LigaPro

Esto generó mucha especulación sobre el motivo por el cúal se tomó la decisión y quién la tomó. Hoy en rueda de prensa, Repetto salió a aclarar las dudas respecto a la situación de Perlaza.

 

Más de Selección Ecuatoriana: Brasil pierde a una de sus figuras para enfrentar a Ecuador

"La decisión es no contar con Perlaza. Los directivos avalaron esto. Es una decisión indefinida y ya se verá. El jugador tiene contrato con el club, es una decisión indefinida en el tiempo, no sabemos qué va a pasar a futuro, iremos viendo diferentes situaciones y ahí se tomará la decisión a futuro" dijo el director técnico de Liga.

"Lo de Perlaza, fue una decisión que tomé consensuada con los directivos, como lo dije después del partido (con Delfín), entendíamos y veíamos un jugador que no estaba con el compromiso que queremos para la institución, a partir de las pequeñas cosas que veíamos" añadió el uruguayo.

 

Más de LigaPro: Desde el entorno de Plaza hablan de los rumores de su retiro