Técnico Universitario y Manta empataban su partido 0x0 por la séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro, pero el partido fue suspendido al minuto 75' por la falta de fluido eléctrico en el Estadio Bellavista. Los equipos todavái están en la cancha esperando el tiempo pertinente para que se solucione el problema. 

+ (VIDEO) ¿Va a ser convocado? Gustavo Alfaro habló sobre Alexander Domínguez

+ Mushuc Runa golpea a Olmedo para acercarse a la Copa Sudamericana

+ Ángelo Preciado regresa a la titularidad con el Genk de Bélgica

El encuentro machaba muy apretado, puesto que, ambos equipos luchan por mantener la categoría; no obstante, las luminarias del estadio no estuvieron a la altura de un compromiso tan importante, puesto que, desde temprano las voces oficiales de la transmisión comentaban que las luminarias estaban prendiendo con problemas. 

Foto: API

Foto: API

El reglamento ordena que ante este tipo de imprevistos los equipos deben esperar 45 minutos en la cancha como tiempo prudencial para solucionar estos problemas. Si no se soluciona el tema de las luminarias el partido deberá ser suspendido y se jugaría mañana, 20 de septiembre de 2021, a las 12H00. 

Foto: API

Foto: API

 

Hasta el momento, tanto los jugadores de Manta como de Técnico Universitario están en la cancha al igual que el cuerpo arbitral que espera que pasen los minutos para decidir si se juega o no, aunque la luz ya se está restableciendo. 

Foto: API

Foto: API