El partido de Cerro Largo frente a Cerrito tuvo la presencia de Gustavo Alfaro en los graderíos para observar la actuación de Alexander Domínguez. El encuentro finalizó 1-1 y 'Dida' fue titular en el cuadro visitante. Actualmente Cerro Largo está ocupando la décima posición en el campeonato uruguayo.

 

+ Olmedo y Mushuc Runa 'se matan' a goles en la LigaPro

+ Lo necesitan: Exárbitro FIFA será asesor de los árbitros ecuatorianos

+ Público dividido: La nueva camiseta de Emelec es criticada en redes sociales

Domínguez llegó al equipo buscando minutos y hasta ahora ha sido titular en todos los partidos desde que fue inscrito. El objetivo del arquero ecuatoriano es retomar el nivel para volver a defender a 'La Tri'y recuperar el puesto de titular que perdió al no tener continuidad en Vélez Sarsfield.

Gustavo Alfaro habló para ESPN sobre la situación de Alexander Domínguez. "Lo veo bien, la verdad que estoy contento que pueda tener continuidad, sumar minutos porque hay cuestiones que el jugador no las puede lograr si no juega" inició el director técnico de la Selección Ecuatoriana de fútbol.

"Lo he hablado con muchos jugadores ecuatorianos como es el caso de Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Ángelo Preciado, Leonardo Campana, chicos que venían sin mucha continuidad y que en una selección necesitan esa continuidad. Por suerte han tenido la chance de pasar a distintos clubes y empezar a sumar minutos y eso es muy importante para ellos, para encontrar su mejor versión futbolística y para la Selección porque van a llegar con ritmo competitivo que es lo que uno quiere" finalizó Alfaro.