Luego de que finalizara la fase regular de la LigaPro, se conoció que Liga de Quito tendrá varias salidas de jugadores para el 2022. Entre ellos está Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho que tuvo varios roces con la directiva del 'Rey de Copas' a lo largo del año, y que se irá del club en condición de jugador libre.

 

+ Estos serían los 6 fichajes de Barcelona SC para 2022

+ ¿Paiva o Rescalvo? Pachuca tiene todo arreglado con un DT finalista de la LigaPro

+ Emelec buscará el fichaje de un extranjero que descendió con su club 

La llegada de Perlaza a los 'Albos' generó mucha expectativa en sus hinchas, pero en la presente temporada su nivel fue muy bajo. Esto generó un gran desgaste entre los aficionados, cuerpo técnico y dirgentes, con el jugador. Ahora que quedará libre en los próximos días, el lateral derecho ya tendría definido su futuro.

El periodista Stalin Cobeña dio a conocer en El Canal del Fútbol, que Pedro Pablo Perlaza tendría todo arreglado con Independiente del Valle para ser uno de los fichajes. Los 'Rayados' quieren un lateral derecho ante la inminente salida de Anthony Landázuri al fútbol brasileño.

Perlaza es un jugador que ya ha llegado a la Selección Ecuatoriana, por lo que es un gran oportunidad para los 'Rayados' de tener un jugador de buen nivel. El reto para los sangolquileños será que el lateral derecho recupere su nivel, pero un cambio de aires puede ser lo que Perlaza necesite.