Este sábado 13 de agosto de 2022 se confirmó una de las noticias más importantes para el mercado de transferencias de futbolistas ecuatorianos. Pervis Estupiñán, según la información revelada por María José Flores, llegará al Brighton. 

+ Buscarán la victoria: Emelec enfrentará a Liga de Quito con esta alineación

+ Exentrenador de Barcelona es el nuevo técnico de una selección sudamericana

+ Gonzalo Plata no pudo evitar la caída por goleada del Valladolid ante el Villarreal

Desde hace varias semanas se informó que el Villarreal trabajaba en la posibilidad de utilizar a Pervis Estupiñán como moneda de cambio y obtener ganancias por una transferencia. El jugador ecuatoriano finalmente saldría de España para llegar a Inglaterra. 

Según la información revelada por María José Flores, Pervis Estupiñán se convertirá en nuevo jugador del Brighton Hove Albion de la Premier League. El equipo de Moisés Caicedo se interesó en el ecuatoriano tras vender a su lateral titular, Marc Cucurella. 

No jugó en el debut 

Pervis Estupiñán fue suplente en el debut del Villarreal ante el Real Valladolid. El jugador ecuatoriano se quedó durante los 90 minutos en el banco de suplentes y vio como sus compañeros consiguieron los primeros puntos al golear a los de 'Pucelas'. 

Se espera que en las próximas horas exista una confirmación oficial por parte de ambos equipos. En el Brighton, Pervis Estupiñán apunta para ser titular. El lateral también se juntaría con Moisés Caicedo, figura y titular en el equipo de Graham Potter.