Tomás Molina tuvo una muy buena presentación en Liga de Quito para la temporada 2023, siendo uno de los goleadores y jugadores clave del equipo blanco para pelear en los primeros lugares del torneo. El futbolista, pese a la voluntad del club y cuerpo técnico, no seguirá en la institución para 2023.
+¿Y el DT?: Ecuador recibió propuestas de dos amistosos para el 2023
+¿Vuelve a Ecuador? Gustavo Alfaro nominado al mejor seleccionador nacional de 2022
+West Ham quiere reemplazar a una de sus figuras con seleccionado ecuatoriano
El presidente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló en una entrevista con Área Deportiva el por qué Tomás Molina no siguió en Liga de Quito para la temporada 2023. El delantero argentino terminó como goleador del equipo Albo en este 2022.
“A Tomás Molina queríamos renovarlo y exigió el pago de contado, no podíamos cubrir esa cantidad”, comentó Paz.
La política de fichajes en Liga de Quito para 2023 pasa por el no hacer gastos tan grandes que terminen perjudicando la estructura financiera del equipo blanco. Esteban Paz comentó que el reemplazo de Molina, José Angulo, ha entrado muy bien en el trabajo táctico de Luis Zubeldía.
“Zubeldía está maravillado con el delantero José Angulo y será un gran aporte”, reveló el directivo.
La salida de Tomás Molina significa un golpe para el ataque de Liga de Quito que solo se podrá evaluar en cómo sea reemplazado para el 2023. Hasta el momento los delanteros de LDU son: Tomás Molina, Lucas Gamba, Juan Luis Anangonó, José Angulo y Lisandro Alzugaray.