Piero Hincapié es uno de los ecuatorianos en el exterior que más se está adaptando a su club, siendo titular en Talleres de Córdoba de la Superliga de Argentina y en horas recientes contó como se adapta además de su paso frustrado a la Premier League.

Entrevistado por Área Deportiva, Piero Hincapié se refirió al presente que atraviesa junto a la T. "Acá hay muy buenos jugadores, se lesionó nuestro capitán 3 meses y estoy demostrando mis condiciones. Me siento muy bien ya adaptado al equipo y a la ciudad, los entrenamientos son muy fuertes y muy intensos, me estoy adaptando lo mejor que puedo en la defensa, he sido titular 5 partidos".

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) De la victoria: Golazo de Felipe Caicedo con la Lazio

Más de ecuatorianos en el exterior: Explotó contra todos: Alfaro Moreno defiende que Byron Castillo es ecuatoriano

Hincapié admite que en su momento lo sondearon de la Premier League y estuvo cerca de ir a uno de los grandes de dicho país. "Lo del Manchester City fue verdad, no se dio por cuestiones de la vida, pero fue una bendición estar aquí en Argentina. Llevo seis meses aquí, el objetivo es ponerle una estrella a este equipo".

Hincapié llegó al cuadro argentino tras dos temporadas en Independiente del Valle donde fue parte del campeonato conseguido de la Copa Libertadores sub 20, de igual forma tuvo pasos por la selección ecuatoriana juvenil.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) La criminal falta que recibió Edson Montaño en Argentina