Gualaceo Sporting Club ya piensa en lo que será la temporada 2023, su segunda campaña consecutiva dentro de la primera división de la LigaPro - Serie A tras su ascenso en diciembre de 2021. En el último año el cuadro del Jardín Azuayo logró quedarse en la posición #11 de la tabla acumulada con un registro de 34 puntos en 30 partidos jugados.

+¿Se va al campeón?: Flamengo mantiene su interés en titular de IDV

+Los objetivos de Emelec si gana la lista de Torres

+DATO | Liga de Quito vs el resto de campeones de la Copa Libertadores

Es por eso que la directiva del cuadro azuayo ha ratificado la permanencia del director técnico ecuatoriano de 40 años, Leonardo Vanegas, para una campaña más. Tras salvar la categoría en su primer año en la Serie A, en la temporada 2023 se buscará la clasificación para algún torneo internacional. En la última campaña a Gualaceo nada más le faltaron siete puntos para entrar a puestos de Sudamericana.

"El Cuerpo Técnico del #SúperGuala comandado por el profe Leo Vanegas ha sido renovado para la temporada 2023", rezó el comunicado del cuadro azuayo en sus redes sociales. Leonardo Vanegas es uno de los seis directores técnicos que logró quedarse con su puesto durante todo el año en su club junto a Pool Gavilánez (Guayaquil City), Geovanny Cumbicus (Mushuc Runa), Miguel Rondelli (Universidad Católica), Ismael Rescalvo (Emelec) y Gabriel Schürer (Deportivo Cuenca).