Luego de la derrota de Gualaceo 3×4 ante El Nacional en un compromiso disputado en el Jorge Andrade Cantos, válido por la fecha 13, el director técnico del Jardín Azuayo, Leonardo Vanegas, nuevamente fue protagonista pero no precisamente por su accionar dentro de las canchas.

Y es que cuando terminó el encuentro ante los rojos, Vanegas se mostró fúrico contra la parcialidad azuaya. Varios aficionados se mostraron descontentos por la derrota y encararon al entrenador tricolor, él con la cabeza caliente, respondió a los aficionados y se salió de sus casillas.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede divisar al azuayo de 40 años descontrolado y además tuvo que ser retenido por parte de su cuerpo técnico y el guardameta Hinostroza para que no pase a mayores pues Vanegas buscaba ingresar a la tribuna para dar pelea.

Así también, durante la conferencia de prensa, Vanegas puso su cargo a disposición debido a los malos resultados, son cinco encuentros en los que el Jardín Azuayo no gana. La directiva del cuadro del sur del país tendrá la última palabra en torno al futuro del técnico ecuatoriano.