El trofeo de la LigaPro estará este domingo, 24 de octubre de 2021, en el Clásico del Astillero como parte de una gira que realiza la organización de la competencia. La copa más deseada por los equipos ecuatorianos solo ha sido levantada por Delfín y Barcelona.

+ Ojalá no se apague: Emelec y Barcelona ya conocen quién será el árbitro del VAR

+ Árbitro del fútbol ecuatoriano recibe amenazas en su casa

+ Piero Hincapié volvió a ser titular con el Bayer Leverkusen

Restan 5 fechas para que la segunda etapa de la LigaPro llegue a su fin y así poder conocer el rival de Emelec en una posible final o si hay un campeón directo. Desde la organización de LigaPro y Betcris se busca que los aficionados estén cerca del trofeo que será levantado a fin de año. 

Estará en el Clásico y varios partidos más 

La periodista Karolina Dávila confirmó, mediante sus redes sociales, que la Copa de la LigaPro estará en el Capwell para el Clásico del Astillero y también en los encuentros de Independiente contra Emelec, Manta contra 9 de Octubre y en el Aucas contra Liga de Quito. 

Solo dos equipos saben su peso 

La copa de la LigaPro solo ha sido levantada por dos equipos en el país, puesto que, Delfín fue el primer campeón en 2019 y Barcelona, vigente monarca, la levantó en 2020. Por otro lado, Liga de Quito es el único que ha perdido dos finales consecutivas.