El defensa central del San Luis de México de 29 años, Luis Fernando León, habló de las ganas que tiene de ser llamado a la Selección Nacional para el Mundial de Qatar 2022.

+Angelo Preciado con opciones de cambiar de club

+Jackson Rodríguez continuará en Emelec hasta final de temporada

+Gonzalo Mastriani estaría muy cerca de llegar al fútbol brasileño

En una entrevista concedida a Radio La Bruja 98.5 el zaguero central ecuatoriano comentó que no ha tenido contacto en los últimos meses con el director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro.

"No he tenido algún contacto con el profe pero sé que vendrá a México. Imagino que se juntará con la mayoría de los jugadores, imagino estaré en esa lista”, expresó el ecuatoriano.

Así también, León ponderó la forma de pensar de Gustavo Alfaro al frente del combinado tricolor, lo calificó como ambicioso. “Me gustaría charlar con él, sabemos que tiene mucha ambición por delante", expresó.

Luis Fernando León fue llamado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol donde disputó dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El defensor fue titular en las victorias en Quito frente a Uruguay y Paraguay.

Así también formó parte de la plantilla tricolor que compitió dentro de la Copa América 2021 que se desarrolló en Brasil.