Los rumores sobre salidas de jugadores de Liga de Quito han aumentado desde la salida de Pablo Repetto y la posterior confirmación de Pablo Marini como el nuevo director técnico. El entrenador argentino llegará al país el domingo 4 de julio para tomar las riendas del equipo.

 

+ Gustavo Alfaro reveló el esfuerzo que hizo Gonzalo Plata para jugar con la 'Tri'

+ Desde Liga de Quito confirmaron en qué posición quiere reforzar Pablo Marini al equipo

+ Ya no son 5 millones: El precio que pide Talleres para dejar a Piero Hincapié

Uno de los jugadores que tiene casi definida su salida del equipo, es Cristian Martínez Borja. El delantero colombiano recibió una oferta del fútbol brasileño y Esteban Paz confirmó que el jugador tiene una alta probalidad de dejar el club.

Algo que no estaba en los planes de los 'Albos' es que Racing Club de Avellaneda hizo una oferta por Ezequiel Piovi. Diario Olé de Argentina informó que la 'Academia' puso sobre la mesa 600 mil dólares por el 50% de los derechos del jugador a Almagro, equipo dueño del pase del mediocampista argentino.

Desde Liga de Quito informaron que harán uso de la opción de compra que tiene sobre Piovi, pero el tiempo se está acabando y deberán actuar rápido. Otro club que está interesado en contar con 'Keki' es Lanús. Si los 'Universitarios' deciden no adquirir al mediocampista, no tardará en encontrar equipo.

¿Qué se le viene a Liga de Quito?

El calendario de los 'Albos' tiene como primera parada la fecha 15 de la LigaPro, partido que deberán ganar para subir posiciones de cara a la tabla general que otorga cupos a copas internacionales. Tras finalizar la primera etapa, deben enfrentar a Gremio por la Copa Sudamericana, los encuentros serán el 13 y 20 de julio.