Otro de los jugadores que tendrá que arreglar su situación en Liga de Quito de cara a la temporada 2023 es el argentino Michael Hoyos, quien llegó a préstamo por un año y ahora debería regresar a Barcelona SC, club dueño de sus derechos deportivos, aunque claro los 'albos' aún tienen más de un mes para negociar su continuidad.

Sorpresa: Felipe Caicedo podría regresar a Europa

LDUQ daría marcha atrás a la salida de un jugador

Brighton negocia ya la salida de uno de sus ecuatorianos

En charla con los medios, Michael Hoyos habló al respecto: "Hoy por hoy soy jugador de Barcelona SC, el club es dueño de mi pase", dijo aclarando que a día de hoy aún no hay arreglo para su permanencia en la capital.

Sobre su deseo: "Yo espero quedarme, pero esas cosas no dependen de mí". Hoyos fue otro de los puntos altos de Liga de Quito en varios encuentros de la temporada, aunque su cierre de año fue irregular con Luis Zubeldía.

La posible llave de la permanencia de Hoyos en Liga de Quito dependerá también de Carlos Rodríguez, el defensor uruguayo titular de Barcelona SC mantiene contrato con los capitalinos por lo que un trueque pondría las cosas más faciles a ambas partes.