Tras su paso por el fútbol mexicano, Miller Bolaños llegó al Shanghai Shenhua del fútbol chino con un contrato largo hasta el 2024. En ese equipo solamente disputó tres partidos, en los que anotó tres goles. Un promedio bastante alto, pero de igual manera decidieron cederlo al Chongqing Lifan del mismo país.

 

+ Tras la victoria con México, los hinchas de 'La Tri' piden estos jugadores para Eliminatorias

+ (VIDEO) Jeremy Sarmiento fue titular, pero tuvo este error que le costó un gol al Brighton

+ Un ex Independiente del Valle quiere sacar a Ismael Rescalvo de Emelec

El mediapunta ecuatoriano ha disputado 12 partidos en el Chongqing Lifan, anotando tres goles, un producción muy lejana a lo que está acostumbrado. Bolaños no ha tenido el mejor paso por el fútbol chino, por lo que quiere salir de ese país y está buscando equipo para jugar a partir de enero.

Los hinchas de Emelec sueñan con un regreso del hijo pródigo a casa, pero eso parece que no está en los planes cercanos de Miller. El periodista Javier Ruiz dio a conocer en el programa 'Marcando Agenda', que habló con una persona cercan al jugador y  el ecuatoriano está esperando una oferta desde el fútbol mexicano.

El salario de Bolaños sería un problema, ya que en China gana mucho dinero y en el fútbol ecuatoriano es imposible igualar un salario de ese nivel. Por el momento la opción de regresar a Emelec no está contemplada por Miller, pero si las ofertas no llegan, puede abrirse un pequeña posibilidad.