El Club Sport Emelec continúa preparando el partido más importante de la fecha de la jornada 10. Los eléctricos tendrán que recibir a Liga de Quito en el Estadio Capwell con la consigna de conseguir una victoria luego de afrontar una mala racha de seis compromisos sin conocer la victoria.

Miguel Rondelli, director técnico de los azules, prepara el duelo ante los albos con buenas noticias pues contará con jugadores importantas para lograr la remontada al mal momento. Futbolistas como Míller Bolaños y Samuel Sosa podrían regresar a las canchas para el duelo frente a los capitalinos.

Es así que los azules podrían saltar al campo del Capwell con Pedro Ortiz en el arco; Caín Fara, Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León y Bryan Carabalí; el mediocampo estaría conformado por Cristhian Valenca, José Francisco Cevallos y Miller Bolaños, para dejar en el ataque a Samuel Sosa, Diego García y Alejandro Cabeza.

El duelo entre azules y albos está previsto a disputarse este domingo a las 18h00 en el Estadio Capwell de Guayaquil. Emelec se ubica en la posición #13 con ocho unidades, mientras tanto, los albos son sextos con 14 puntos.