En Liga Deportiva Universitaria de Quito están completamente listos para el comienzo de la temporada. De hecho, ya está todo preparado para lo que será el partido de presentación luego de la finalización de la pretemporada.

El objetivo principal de la formación capitalina es ser protagonista de la lucha por el título. Al mismo tiempo, Pablo Repetto, su director técnico, tiene la intención de contar con el grupo completo de jugadores en los próximos días.

Pero claro, mientras tanto, en Liga de Quito siguen activos con respecto al mercado de pases. Y hay un futbolista que quita el sueño de todos, pero principalmente del mencionado director técnico uruguayo de los Albos.

Sin ir más lejos, el propio Repetto se refirió a la posibilidad de su arribo. Y se mostró muy optimista en declaraciones brindadas a 'Área Deportiva'. Se trata de Anderson Julio, volante ofensivo de 24 años de edad que juega en Atlético San Luis de México.

"No estoy muy al tanto de los últimos detalles de Anderson Julio pero sé que han estado en conversaciones. Yo soy optimista, y, por el bien de todos, lo ideal sería que llegue a Liga de Quito", comenzó exteriorizando Repetto al respecto.

"No tenemos un Plan B en el tema Anderson Julio", completó el director técnico de Liga de Quito con respecto al futbolista que ya supo defender los colores de dicha escuadra entre 2016 y 2019, dejando una muy buena imagen.