Quedó libre tras rescindir contrato con el Genoa de Italia y ahora Felipe Caicedo deberá encontrar equipo para la siguiente temporada y en Sudamérica se habla, con algo de sorpresa, que el atacante 'tricolor' está entre los opcionados para regresar del viejo continente tras varios años.

+ Pervis Estupiñán tiene nuevo club

+ Suena para LDUQ y BSC: Chicaiza habla de su futuro para el 2023

+ Liga de Quito hará limpia en su línea de arqueros

Medios uruguayos señalan que Peñarol de Uruguay está interesado en el ariete ecuatoriano de 33 años de edad. En caso que se de, el ex seleccionado ecuatoriano dejaría Europa tras más de 12 años en el viejo continente defendiendo clubes de Inglaterra, Rusia, Italia y con un paso esporádico en el Medio Oriente. 

Caicedo busca seguir en Europa y la semana pasada se habló de que el Bristol City de la Championship inglesa y el US Salernitana de Italia también estaban a la expectativa de su salida del cuadro genoense tras seis meses.

El Inter de Porto Alegre de Brasil es otro equipo que fue vinculado con el 'tricolor' sin embargo parece que todo quedó en rumores. Este mercado de transferencias Peñarol también se interesó en el ecuatoriano Juan Cazares.