Luego de su alejamiento de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, su último equipo, Esteban Dreer se encontraba buscando nuevos rumbos. Y muchos fueron los conjuntos que se perfilaron en el horizonte del experimentado portero argentino naturalizado ecuatoriano.

Sin embargo, por un motivo u otro, el desembarco del arquero de 39 años de edad en su nueva escuadra no se terminaba produciendo. Hasta este viernes, cuando se le puso punto final al misterio y Dreer fue presentado como nuevo refuerzo de su nuevo equipo.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Club Deportivo Estudiantes, elenco que busca el ascenso a la segunda categoría del fútbol ecuatoriano, anunció la incorporación del hombre que supo defender la portería de la Selección Ecuador en 12 oportunidades.

"Tenemos tantas buenas noticias que nuestro equipo creativo ya perdió la cabeza. Para este post solo podemos decir... ¡bienvenido Esteban Dreer!", exteriorizó el mencionado equipo ecuatoriano a través de las redes sociales. Allí, el portero compartirá plantel con Pedro Quiñónez y Juan José Govea.

Cabe destacar que Dreer, que jugó dos ediciones de la Copa América con la Selección Ecuador, también supo desempeñarse en Arsenal de Sarandí, Santamarina de Tandil, FBK Kaunas, Deportivo Cuenca y Emelec, donde es ídolo absoluto y donde ganó cuatro títulos.