Un nuevo problema le aparece a la LigaPro esta semana, mientras que analizan como seguir con el torneo pese a las medidas del COE Nacional ahora les ha llegado un comunicado firmado por la mayoría de clubes afiliados con exigencias al ente regulador ante los constantes reclamos por temas horarios y también contra GolTV.

El primer punto es conocer las gestiones a realizarse para cobrar la cartera vencida que la cableoperadora tiene con los equipos por respecto a derechos de televisión de este año, el segundo es mayor paridad en tema de designación de horarios.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Pide selección: Nuevo doblete de Jordy Caicedo

Más de ecuatorianos en el exterior: Esto hará Independiente del Valle con Stiven Plaza

Otro punto que generó malestar abierto en los equipos es que solo Barcelona SC y Emelec enfrentan a Mushuc Runa fuera del Echaleche. De igual forma han pedido mayor imparcialidad de parte de los periodistas en las transmisiones.

Los 19 clubes que firman estas exigencias para la LigaPro son : IDV, Universidad Católica, Orense SC, Técnico Universitario, Aucas, Gualaceo, Macará, El Nacional, IDV Juniors y Mushuc Runa, LDUP, América, Delfín, Olmedo, Cumbayá, LDU, Chacaritas, Atlético Santo Domingo, Deportivo Cuenca.

Más de Copa Libertadores: Boca Juniors confirma dos bajas para enfrentar a BSC