Ha sido protagonista de rumores de transferencia ya desde hace varios meses, pero en la prensa extranjera dan por hecho la salida de Byron Castillo para la llegada a este equipo. El lateral de Barcelona SC y de la selección de Ecuador se reencontrará con uno de sus viejos entrenadores.

+ No al Santos: Byron Castillo está cerca de salir al exterior

+ Piero Hincapié ya tiene una oferta para salir de Alemania

+ Pervis Estupiñán se acerca a este club

En Brasil varios medios dan por hecho que Castillo será nuevo jugador del Santos FC de Brasil, comandado por el ex BSC Fabián Bustos, el entrenador pidió a la directiva insistir por la adquisición del defensor por la cima de 3.5 millones de dólares.

La semana pasada trascendía que el Grupo Pachuca iba a adquirir a Byron Castillo para los 'Tuzos' y en caso de que no solucionen el tema de extranjeros jugará en el Club León, también perteneciente al mencionado grupo. La prioridad es que llegue al equipo de Guillermo Almada, ex DT de BSC desde el 2016 hasta el 2020.

Castillo es titular con el equipo amarillo pero desde los rumores de su supuesta nacionalidad colombiana el nivel del futbolista ha bajado considerablemente. Su salida a mitad de año parece ser un hecho a falta de confirmación oficial.