Uno de los entrenadores que pudo mostrar una idea de juego clara mateniendo la posesión balón en el fútbol ecuatoriano, fue Miguel Ángel Ramírez. El español asumió como DT en Independiente del Valle tras la salida de Ismael Rescalvo y le pudo dar el impulso necesario al equipo para conseguir su primer título.

 

+ Alfaro dio a conocer que 'La Tri' jugará un amistoso con "una selección muy importante"

+ ¿Regresa a Emelec? Miller Bolaños no seguirá en China y busca equipo

+ Un grande de Argentina está interesado en fichar a un titular de Barcelona SC

Ramírez llevó a los 'Rayados' a conquistar la Copa Sudamericanan en 2019 con una propuesta atractiva y que maravilló a todo el continente. El ahora entrenador del Charlotte FC estuvo presente en el partido amistoso Ecuador vs México y dejó claro que está observando jugadores para llevarlos a su equipo y no descartó que fiche más ecuatorianos.

"Es una oportunidad muy buena para nosotros y todos los clubes de ver a las próximas estrellas porque estos chicos ya están tocando las puertas de la selección nacional" declaró Miguel Ángel Ramírez sobre el partido amistoso que se jugó ayer entre la Selección Ecuatoriana y México.

Ramírez ya cuenta con Jordy Alcívar, jugador que lo habís buscado en varias ocasiones para ficharlo y que por fin lo pudo llevar a uno de sus equipos. Es español no descarta llevar más ecuatorianos, ya que solamente cuenta con nueve jugadores en el Charlotte FC al ser un equipo nuevo y debe fichar más para completar la plantilla.