El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, se pronunció luego de la histórica victoria ante Liga de Quito en Casa Blanca. El mandamás de los amarillos no dudó en encarar en contra del arbitraje que añadió varios minutos al finalizar el compromiso tras los incidentes en el duelo válido por la jornada 6.

El 'Beto' señaló que el club —cada que tiene que visitar el Rodrigo Paz Delgado— se debe preparar para encarar 120 minutos de juego, haciendo alusión al tiempo añadido el pasado sábado e incluso históricamente como cuando Byron Moreno sumó 12 minutos más al compromiso.

“Creo que hoy tenemos que enfocarnos en lo conseguido, todos vieron lo que sucedió, queda la sensación que cada vez que jugamos ahí, tenemos que ir preparados para jugar 120 minutos y entonces estuvimos atentos hasta el final”, señaló en conversación con los medios de comunicación.

Asimismo, el presidente torero ponderó la actitud de los dirigidos por Fabián Bustos que consiguieron ganar por primera vez en el Estadio de Liga con un gol olímpico de 'Titi' Ortiz en el primer tiempo. “Jugamos casi 120 minutos y estamos preparados para eso. Creo hay algo bueno como la victoria, la actitud. Barcelona demostró desde el inicio que fue a ganar el partido”, concluyó.