Malas noticias para el 9 de octubre de cara a disputar su encuentro por la jornada 5 de la Segunda Fase de la LigaPro cuando visite al Gualaceo esta noche desde las 19h00 en territorio azuayo.

+Para el campeonato financiero: Barcelona SC acordó la venta de un jugador

+Haciendo historia: Filial de Independiente del Valle enfrentará a potencias europeas

+Fuera de las canchas: El nuevo rol que tiene Gonzalo Plata en el Valladolid

El cuadro octubrino presentó el parte médico del ofensivo Jefferson Montero, jugador que llegó a su plantilla en la segunda parte del torneo, donde confirmó que el ex seleccionado nacional no podrá ser parte de la partida del 'Super 9' en el Estadio Jorge Andrade Cantos.

Según la última evaluación médica, Montero presenta una contunsión en el hombro, sufrida en el partido ante Orense durante la fecha anterior disputada en Milagro y que se vino aumentando debido al roce que ha tenido el futbolista en choques tanto en la LigaPro, como dentro de la Copa Ecuador.

Así mismo, los octubrinos mencionaron que la Turbina trabaja en su recuperación con el equipo de fisioterapia, sin embargo, por precaución, Montero no podrá jugar el encuentro entre 9 de Octubre y Gualaceo de esta noche que significará el cierre de la jornada #5.