Liga de Quito no pudo con 9 de Octubre por la fecha 12 de la segunda etapa de la LigaPro. El equipo blanco se vio perjudicado por los errores arbitrales, pero también por una acción puntual en la que Alexander Domínguez dejó muchas dudas. 

+ Con la victoria de IDV: Ecuador tiene un cupo más para la Copa Libertadores

+ No se guardó nada: Dirigente del fútbol ecuatoriano explotó contra un árbitro

+ Independiente del Valle se suma a este selecto grupo de equipos

El partido se le puso muy cuesta arriba a Liga de Quito tras quedarse con 9 hombres y con 1 solo gol de ventaja, tras ir ganando 2x0. Alexander Domínguez cometió un claro error que terminó perjudicando a sus compañeros, debido a que, fue el empate del encuentro.

'Dida' Domínguez no está en su mejor nivel en los últimos meses, por lo cual, su presencia en Qatar 2022 como titular en 'La Tri' sería duda, puesto que, otros porteros como Hernán Galíndez o Moisés Ramírez vienen demostrando un nivel muy alto. 

¿Será titular?

Alexander Domínguez se ha mostrado como uno de los fijos de Gustavo Alfaro rumbo al mundial de Qatar 2022, no obstante, su lugar en el 11 no es seguro, puesto que, el técnico argentino ya lo ha cambiado en varias ocasiones y en el último partido el titular fue Hernán Galíndez. Restan menos de 50 días para el inicio del mundial.